miércoles, 3 de noviembre de 2010

Jabonero de Navidad Reciclado.





entra en ideas4all.
Verás como se te ocurren.


A medida que se acerca la Navidad es bueno irnos poniendo a tono con la decoración de nuestro hogar. Si bien simpre nos preocupamos por la sala y el comedor es recomendable ampliar la decoración a otros espacios de la casa,En Las Manualidades , Silvia nos propone un paso a paso para reciclar un viejo recipiente vacío de jabón líquido. Lo ha transformado en un jabonero navideño. Seguro será un toque extra que le podrás agregar a tu casa. Si tienes un baño de invitados puedes colocarlo ahí. ¡Seguro deslumbrará a las visitas!

Materiales:

- bote vacío de jabón líquido
- de cocina
- pegamento blanco
- pintura acrílica: roja, siena natural, blanco.
- pinceles
- escarcho

Instrucciones:

Se comienza forrando el bote con y pegamento (con 2 capas de este ). Luego se modela la forma deseada, en este caso se modelaron los bigotes y la nariz del muñeco.

Una vez seco, se pinta con pintura blanca todo el bote. Cuando seque se dibuja el contorno del dibujo y se pinta lo restante con color rojo, dejando la superficie de la cara y la barba, luego a esta parte se le coloca color siena natural.

Se delinea todo con color negro luego se coloca pegamento en el delineado y con escarcha. Se puede colocar una siena dorada alrededor del bote.


4 comentarios:

Reina Betancourt dijo...

hola amiga,gracias por esas ideas,felicidades,bechitos

yayi dijo...

hOLA AMIGA

SE VE MUY BONITO EL FRASCO, Y LUCIRA EN CUALQUIER LADO.
SALUDOS

Marjorie dijo...

Precioso reciclado Anny, un trabajo que no tiene desperdicio y un resultado único. Gracias por darnos tu visión de una misma idea. Cariños
Marjorie Arte y Reciclado
http://mararteyreciclado.blogspot.com

Eudoxia dijo...

Que buen trabajo!!gracias por compartirlo.Cariños