lunes, 13 de diciembre de 2010

Enlaces de Patchwork.

He encontrado unos cuantos blog interesantes, me a picado la inquietud del patchwork,hice varios trabajos y prácticas pero ha decir verdad lo había abandonado.

Emma tiene AQUI unos excelentes tutoriales, pasen a visitarla.

Por otro lado Fina Reina, tambien nos muestra maravillas AQUI.

Y el blog de El Mundo de las creaciones de Iherba tiene maravillas.

Muchas revistas de Patch para descargar en ESTE PICASA.

Recuerden pasar por este enlace hay muchos patrones en formato Pdf para descagar,AQUI.

Y lo que me tiene enganchada y estoy haciendo es el Sal 2 x1 en el blog de Didiblog.

Ah!!!!!! me olvidaba,como ya estamos casi en navidad, pasen por el blog Las lanas de Lala, miren que belleza de arbol, con una mandalas cuyos tutos están por AQUI



Les dejo mis saludos.

13 comentarios:

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA BUENAS TARDES COMO ESTAS?...DESPUES DE UN TIEMPO ALEJADA DE LA RED, PASO A VISITARTE Y ACTUALIZARME CON MIS AMIGAS BLOGUERAS...ASI QUE CUANDO PUEDAS PASA POR MI BLOG DE MIMOS QUE ALLI DEJE UN SELLITO PARA USTEDES...SALUDOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

Lulica dijo...

HERMOSO TU BLOG ANNY TENES DE TODO ME ENCANTO TE FELCITO ME VOY A VER EL OTRO QUE TENES, BESOS
LULICA

Daniela dijo...

Hola Anny!!Bienvenida a mi blog!! Yo también te sigo, hermoso tu blog. Espero tu visita cuando desees, hasta pronto!!Saludos desde Santa Fe.

Chabela dijo...

bello tu blog ,enhorabuena,un besin

Chichita dijo...

Gracias por la información de los blog. Ya voy a mirarlos, a ver que puedo hacer.
Te invito a que visites un nuevo blog que acabo de abrir.
http://miotrolugarchichita.blogspot.com
Saludos.

Hojas que caen..... dijo...

Anny gracias por compartir.Besos.Olga.

Anahi dijo...

Hola Anny!
Pase a visitarte!
Que bonitas cosas has hecho! Hacia rato que no venia.
Que tengas un excelente fin de semana!!!!!!!!!!!!!


bEsOS!!!!!!!!!!!!!

milainoa dijo...

Hola Any, si te gusta el gato te mando el patron es muy facil de coser, dime si lo quieres.
un abrazo..

Fina dijo...

precioso tu blog wapisima
pasa por mi blog te espera un premio
http://suenosdearte.blogspot.com/

Javier Muñiz dijo...

Hola, bellísimas letras visten este precioso blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer, es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen viernes, besos sinuosos...

Unknown dijo...

Hola Anny!! Muy interesante estos tutoriales muchas gracias por tus aportes, Saludos

AnGi dijo...

En enlace para la tarea esta en esta pagina

http://angielahke.blogspot.mx/2012/05/azul-rosa.html

a lo mejor aparecio despues de tu visita, jejeje , suele pasar

Grax por visitarme

Ely21 dijo...

HOLA
GRACIAS POR LOS ENLACES A VER SI ME ATREVO A HACER PATCHWORK, JIJIJI
ELIZABETH.